Cosas que puedes hacer con Adobe Acrobat Pro y no tenías idea

 


¿Qué es Adobe Acrobat Pro?

Con Adobe Acrobat Pro ahora puedes realizar firmas digitales y manejar archivos PDF, como también: hacer cambios en los documentos, proteger información (seguridad), reconocer texto análogo, compartir archivos para proceso de reedición y mucho más, un mundo entero de labores que ayudan a la digitalización empresarial.


¿Para qué sirve Adobe Acrobat Pro?

Como ves lo que puedes hacer con Adobe Acrobat Pro va más allá de la lectura (es tu nuevo mejor amigo). Descubre cómo tu vida y la de tu compañía va a ser más sencilla de ahora en adelante con esta herramienta.

1. Firmas digitales

Los procesos análogos de firma de documentos traen muchos retrasos para las compañías, como también impedimentos de seguimientos: nunca sabes dónde está el documento que enviaste, ni en qué parte del proceso se encuentra.
Con Adobe Acrobat Pro ahora es posible firmar un documento digitalmente y lo mejor, tienes la posibilidad de realizar envíos en lote para un número máximo de 50 personas a la vez. Cada receptor puede firmar su propia copia, lo que se convierte en una solución ideal para empresas, Pymes e instituciones educativas

2. Trabajo colaborativo de documentos digitales

Ahora es muy común trabajar de forma remota y en modo colaborativo. Pensando en esta necesidad, Adobe Acrobat Pro permite compartir documentos y realizar comentarios en él.
Esta solución también puede ser muy útil para instituciones educativas. Los profesores pueden compartir un documento digital para que los alumnos lo revisen y comenten antes de una clase.

3. Proteger tus documentos

La seguridad digital es determinante para todo tipo de empresas y con Adobe Acrobat Pro tienes una preocupación menos al respecto.
Con esta herramienta puedes proteger tus documentos para que no todos tengan acceso a la información. Crea una contraseña y solo quienes la tengan podrán acceder a los archivos PDF.
A su vez, puedes generar acciones de seguridad para que nadie modifique, ni genere cambios en tus archivos.

4. Optimizar peso de archivos: camino hacia la digitalización empresarial

La mayoría de las compañías están migrando hacia la digitalización empresarial; sin embargo, para lograrlo deben analizar los caminos. En el caso de los documentos digitales es necesario optimizar su peso para no ocupar demasiado espacio en el disco duro, en la nube, o en los servidores de las web.

Con Adobe Acrobat Pro hay maneras para optimizar tus documentos. “Si se tiene, por ejemplo, un documento PPT y se va a crear un PDF a partir de este archivo, lo más posible es que bajo los procesos convencionales quede muy pesado. Al utilizar la herramienta de “optimizar” de Adobe Acrobat Pro el peso del documento puede reducirse de 100MB a 2MB”, agrega Alex Affonso.

5. Censura de información

La protección de datos es un tema muy importante por lo que en el manejo de archivos digitales se le debe dar un manejo adecuado.
Con Adobe Acrobat Pro puedes censurar información en los documentos digitales para que no sea revelada ni expuesta al compartir un archivo: nombres, números de identificación, direcciones. El texto que necesites censurar se borrará por completo para mantener la confidencialidad.

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