8 nuevos trucos de productividad para trabajadores de primera línea, gerentes y TI utilizando Microsoft Teams

 



Aquí hay 8 características nuevas que facilitan un poco los trabajos de los trabajadores de primera línea, los gerentes y los de TI.



Una herramienta para satisfacer las necesidades de los trabajadores de primera

Ya sea que trabaje en turnos consecutivos donde las transferencias no pueden ocurrir en persona, conectándose con empleados corporativos o consultando con expertos remotos de la compañía, Microsoft Teams tiene cubiertos a sus trabajadores de primera línea. De hecho, el uso activo diario de Teams se duplicó con creces desde marzo, impulsado principalmente por la actividad de chats/canales, que se asemeja al comportamiento de los trabajadores de primera línea.

 

1. Publicación de tareas : 

Dado que la necesidad de las oficinas corporativas de comunicarse y trabajar mejor con su fuerza laboral de primera línea se convierte en una prioridad, la publicación de tareaspermite a las empresas crear tareas de forma centralizada a nivel corporativo y publicar esas tareas en diferentes ubicaciones, diseños de tienda específicos u otros atributos personalizables de sus equipos de primera línea. Por ejemplo, el liderazgo de un minorista a nivel nacional puede crear tareas para la reapertura de sus tiendas, adjuntar documentos relevantes como un planograma, enviar esa lista solo a las ubicaciones de las tiendas afectadas y luego realizar un seguimiento del progreso con respecto a las tareas asignadas. Los gerentes pueden asignar fácilmente tareas a empleados individuales, mientras que los trabajadores de primera línea pueden ver una lista simple de prioridades de esas tareas en su dispositivo móvil personal o de la empresa.



2. Inicio de sesión por SMS : 

Los empleados pueden iniciar sesión en su cuenta de Azure Active Directory (Azure AD) mediante códigos SMS únicos, lo que reduce la necesidad de recordar nombres de usuario y contraseñas. Una vez inscrito, se solicita al usuario que ingrese su número de teléfono, lo que genera un mensaje de texto SMS con una contraseña de un solo uso. El inicio de sesión por SMS es una experiencia de inicio de sesión único (SSO), que permite a los trabajadores de primera línea acceder sin problemas a todas las aplicaciones que están autorizados a usar. Este nuevo método de inicio de sesión se puede habilitar para grupos seleccionados y configurar a nivel de usuario en el portal My Staff, lo que ayuda a reducir la carga de TI





3. @mención por grupo de turno :  

El etiquetado por turno lo conecta con las personas adecuadas más rápido. Esta nueva función permite a los equipos eliminar las conjeturas al conocer los nombres de los empleados en turno y asigna automáticamente a los usuarios etiquetas que coinciden con su horario en la aplicación Turnos en Teams, respaldada por los principales sistemas de gestión de la fuerza laboral como AMiON, BlueYonder y Kronos. Use esta etiqueta de @mención para iniciar un chat o una llamada, o simplemente para notificar a todos en un canal.




Apoyando a los gerentes de primera línea


4. Administración delegada de usuarios a través del portal My Staff  : los gerentes de primera línea pueden aprobar el restablecimiento de contraseñas y permitir que los empleados usen sus números de teléfono para iniciar sesión por SMS, todo a través de un único portal personalizable habilitado por TI. Con esta herramienta, los gerentes pueden desbloquear los problemas del personal, lo que reduce la carga de la administración de identidades en TI y mantiene a los empleados conectados a las aplicaciones que necesitan en el trabajo. 





5. Digitalice los procesos manuales con Power Platform:

 Power Apps le permite crear aplicaciones de código bajo personalizadas para sus trabajadores de primera línea. La relativa simplicidad de la creación de estas aplicaciones le permite responder a las necesidades de su negocio, incluidos muchos escenarios de primera línea que no tienen soluciones tecnológicas en la actualidad. Y cuando se combina con flujos de trabajo automatizados creados con Power Automate, puede digitalizar y optimizar procesos completos. Por ejemplo, Power Apps y Power Automate pueden transformar por completo un proceso de retiro del servicio al cliente al alertar a los miembros de la tienda en Teams a través de un flujo de trabajo automatizado de un artículo que debe retirarse de los estantes. Los trabajadores de primera línea pueden monitorear las alertas de retirada y señalar nuevos problemas con los productos mediante una aplicación personalizada creada con Power Apps.




Simplificación de la TI 

6. Paquetes de políticas : 

Con los paquetes de políticas para trabajadores de primera línea y gerentes de primera línea, los administradores de TI pueden asignar fácilmente políticas predefinidas y configuraciones de políticas adaptadas a su fuerza de trabajo de primera línea. Los paquetes de políticas crean una forma simple, centralizada y consistente de administrar su fuerza laboral de primera línea, sin importar cuán grande sea. Este mes, lanzaremos la asignación de grupos para paquetes de directivas a través de PowerShell y, próximamente, la asignación de grupos a través del centro de administración de Teams.


7. Plantillas de equipo : 

Con las plantillas de Teams, puede crear equipos efectivos más rápido y más fácilmente que nunca. Los usuarios pueden elegir entre escenarios comerciales comunes, como la incorporación de empleados y/o plantillas específicas de la industria, como la colaboración entre gerentes minoristas y organizar una tienda. Cada plantilla de equipo viene con canales, pestañas y aplicaciones predefinidos. Próximamente habrá políticas de plantilla de equipo que permitirán a los administradores de TI ocultar/mostrar plantillas de equipo específicas para los usuarios de su organización. Esto permite a los administradores adaptar el contenido a las necesidades comerciales. Por ejemplo, el administrador de TI solo puede mostrar plantillas minoristas o solo mostrar un conjunto de plantillas minoristas + equipos personalizados, etc.

Las plantillas de equipo personalizadas permiten a los administradores crear el espacio de colaboración adecuado para los usuarios de su organización. Obtenga más información sobre cómo crear una plantilla desde cero , desde un equipo existente , desde una plantilla existente y plantillas de equipo con Microsoft Graph . Las políticas de plantillas de Teams se implementarán pronto.

 




8. Administre dispositivos compartidos con Endpoint Manager : 

Microsoft Intune y Configuration Manager ahora forman parte de una plataforma de administración unificada conocida como Microsoft Endpoint Manager . Puede optar por inscribir sus dispositivos dedicados de Android Enterprise (AE) en Microsoft Intune con el modo compartido de Azure AD configurado automáticamente.





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